De cómo hice madre a mi mamá...sin que ni yo ni ella perdiéramos los nervios...

( Diario de la ICSI número...mmmm...no me acuerdo!)

martes, 2 de julio de 2013

Comenzar bien...no es poco!



Hola! Qué tal? Me presento: Soy Antxon! Encantado! Un saludo a sus familias o mi pésame ( o felicitación, según proceda) si carecen de ella
Como les iba a diciendo( tiempo a dispersarme, cosas del limbo)me presento, y me presento así, con toda la cara y el gesto y más flamenco que un ocho, porque si no lo hago yo, no lo hará nadie por mi. Así es la vida o eso , al menos, dice mi madre( mi madre en potencia, mi futura madre o como quieran ustedes llamarlo). Ya ven, lo primero que yo aprendí lo hice antes de nacer , y fue justamente eso: Para todo, en esta vida( que ustedes gozan...o sufren) y a mi me espera, hay que sudar a base de bien la camiseta.
Y bueno ya que nos hemos visto, o nos intuimos al menos, paso a presentarles al otro 50% de esta misión que nos ocupa: Nerea...
Es bonita ¡la jodida! y a estas alturas quizás nos cantase otro gallo si no hubiera pospuesto  tanto mi viaje a la tierra. En realidad no la culpo, pasó la pobre de todo lo que puede uno pasar y que pasando contribuya a que una chica sana y preciosa no se vea en la situación de ensayar con su tripa( a ver qué pasa!..) hasta los 37. Desde entonces nos han llovido ya( a ella y a mi, en la esfera azulada) dos años, con sus correspondientes maldiciones rojas mensuales, sus test de ovulación, sus tres intentos con Omifin y sus dos ICSIS con tres transferencias , de las cuales yo siempre salí NEGATIVO y ella más NEGATIVA aún que yo, para después ponernos ambos en pie( ella por mi ,y yo por ella)  una y otra vez

Se preguntarán por qué se molesta un embrión( ya con espolones) en venirles a cascar todo esto...Pues verán: Les escribo por curiosidad...Ha llegado un momento de mi vida pre-existencial, en que necesito saber a quién coño le importa algo todo esto que Nerea y yo llevamos pasado. Que horror! Disculpen el taco: La generación espontánea de  palabrotas  fue lo segundo que aprendí y lo hice tras nuestra primera betanegativa en 2011. 
Podríamos también, ya puestos ( No sé, es una idea)¿Crear un club social de esperadas madres y embriones desesperados? Sería una buena forma, para mi al menos, de matar el pre-tiempo

En fin, que por hoy es suficiente, aquí en el limbo se aburre uno pronto de todo lo que empieza


Antxon


 

1 comentario:

  1. Encantada de conoceros, Antxon y Nerea, me hace mucha gracia tu tono, que no lo que planteas. Pare ser un embrión te expresas bastantes bien, deduzco que ya no ha de faltarte mucho para conocernos a los que estamos por aquí fuera.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que gustes... Aquí en el limbo, charlar, es la única ocupación posible